LIMPIEZAS


Las limpiezas son necesarias para que fluya la energía.


 

¿Que es?

Como su nombre indica, basicamente limpiamos. Limpiar significa eliminar la suciedad. Esta suciedad puede estar en nuestra casa, en nuestro lugar de trabajo...y en nosotros. La ducha diaria no es suficiente para eliminar los parásitos energéticos que se "nos adhieren". Estos parásitos invisibles al ojo humano están alojados en nuestro cuerpo. Son la causa de muchos de nuestro males. Al eliminarlos la persona encuentra una mejoría que se traduce en alegría, positivismo...porque la energía fluye.

¿Cuando hay que hacerla?

La limpieza energética habría que realizarla a diario. Igual que la ducha. Es importante que no se acumulen "malas energías". Cuando una persona no se limpia a nivel energético su estado de ánimo es muy bajo, su actividad se relentiza...etc por eso es muy importante tener un ritual de limpieza energético indicado por una persona especializada. Cada persona necesita un tipo de limpieza adecuado a su nivel energético.



Hay fechas muy favorables para realizar lo que llamamos "limpieza en profundidad". Estas fechas potencian la limpieza profundizando y eliminando todo lo que ha quedado atascado. Es muy importante realizarla porque con la limpieza diaria sólo eliminamos lo reciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario